La Hija del Mariachi Capitulo 21

Publicidad

En el capítulo 21 de la Hija del Mariachi: Doña Raquel de Guerrero recibe en su casa al Licenciado Javier Macías, que va en busca de Rosario Guerrero para llevarla a la entrevista de trabajo. Cuando están por irse va llegando Francisco Lara y Rosario le recuerda que tiene una entrevista y por eso Javier está ahí, él le dice que vaya tranquila.

Doña Raquel invita a Francisco a pasar a su casa para conversar y le pide no sea un impedimento para que Rosario acepte el trabajo; él le dice que no se preocupe, que él no se va a interponer ni va a causar problemas.

Cuando llegan al sitio de la entrevista la Licencia Julia le dice a Javier que no quiere problemas con Nora de Macías, Javier le dice que Rosario es sólo una buena chica que él quiere ayudar. Cuando Rosario se entrevista con Julia, ésta le dice que tiene una semana para empezar a trabajar, Rosario le pide más tiempo y ésta se lo niega, firmemente le dice que solo tiene una semana.

Mientras tanto, Fernando Molina se ve con Francisco, a quién le lleva información sobre el caso Emiliano Sánchez Gallardo, le dice que la policía de Colombia y México le perdieron la pista, gracias a los delincuentes que le robaron su pasaporte. Francisco le dice que debe revisar su correo electrónico a ver si hay noticias de su familia, Fernando decide acompañarlo. Ya en el cyber Francisco lee un email que le envío su madre; que le dice que cree en su inocencia, y que no le importa lo que diga el noticiero o la policía, ella lo conoce y sabe que es inocente. Eso destroza a Francisco y justo en ese momento siente la necesidad responderle a su madre, pero Fernando se lo impide.

Rosario y Javier entran a un café y son vistos por unas amigas de Nora, ellas le toman fotografías y van a casa de Nora a mostrárselas. Nora decide suspender la fiesta de cumpleaños de Javier y una de ellas le sugiere contratar Mariachis, para ver la reacción de ambos ante los familiares y amigos de Javier. Doña Eulalia llega al Bar Plaza Garibaldi y pide hablar con Francisco, cuando éste llega, Doña Eulalia le dice que Don Carlos no sabe que el intento aprovecharse de su hija, el intenta explicar lo sucedido y ella le dice que si se le acerca a su hija lo manda a deportar. A continuación te dejamos el capitulo 21 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 21 completo

Disfruta de LHDM Cap 21 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad