La Hija del Mariachi Capitulo 2

Publicidad

En el capítulo 2 de La Hija del Mariachi tras el allanamiento de la empresa Autos Premier por lavado de dinero, Emiliano Sánchez Gallardo decide ir a su apartamento a recoger sus documentos y algunas pertenencias logrando escapar antes de que la policía llegara. Es en ese momento en el que decide huir del país como aconsejo su abogado Miguel Corona hacia la ciudad de Sao Paulo en Brasil.

Emiliano llega al aeropuerto, donde le informan que solo está disponible para esa hora un vuelo hacia Bogotá, Colombia, éste sin más decide tomarlo. Por otra parte, Rosario Guerrero pasa por una serie de problemas económicos, y su amiga Leticia Agudelo le pide a Aurora que le lea las cartas, en donde se refleja que pronto conocerá al amor de su vida.

Más adelante, ya estando en Bogotá, Emiliano decide salir del hotel donde se encuentra hospedado, con el fin de realizar una llamada al extranjero, en ese momento, Roberto Sánchez Gallardo, el padre de Emiliano, recibe la información de lo que le ocurrió a su hijo y no entiende por qué huyo en vez de encarar el problema.

Ante esta situación decide renunciar a su puesto de trabajo, ya que tras el escándalo donde está involucrado su hijo Emiliano los medios de comunicación están sobre él y sobre toda su familia. La madre de Emiliano se niega a creer todos los comentarios y cargos por los cuales es acusado su hijo.

El comandante Leonardo Sanchez visita a los padre de Emiliano para poder tomar su declaración y conocer un poco más sobre la vida de su hijo. Será Emiliano culpable de los cargos que se le acusa?. A continuación te dejamos el capitulo dos de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 2 completo

Disfruta de LHDM Cap 2 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad