La Hija del Mariachi Capitulo 17

Publicidad

En el capítulo 17 de la Hija del Mariachi; Emiliano Sánchez Gallardo (Francisco Lara) tiene resaca de tanto beber la noche anterior, pero, se siente feliz. Rosario Guerrero le cuenta a su amiga Leticia Agudelo que Francisco le declaró su amor, y ella duda de todo cuanto Rosario le dice, Leticia cree que todos los hombres son falsos.

El capitán Gregorio Bernal le dice al comandante Leonardo Salas que ya capturaron a Emiliano y que le darán el privilegio de que lo interrogue. Fernando Molina, investiga por internet la noticia que intranquilizo a su amigo, al ver que se trata de la fuga de un millonario a Colombia decide averiguar más y da con la fotografía de Emiliano, sorprendido al ver que Emiliano y Francisco son las mismas personas decide confrontarlo.

El Licenciado Corona hace presencia en casa de los Sánchez Gallardo y Don Roberto le dice que con la captura de Emiliano ellos deben trasladarse a Colombia, Corona se disculpa, le dice no puede por la audiencia de Steve Anderson y Martín Del Valle, eso tendrá que posponerse con la captura de mi hijo, le dice Don Roberto.

Fernando enfrenta a Francisco y le dice que sabe toda la verdad, éste le pide que deje explicarle y Fernando se niega, le da hasta el día siguiente para que desaparezca de la vida de todos más de la de Rosario y amenaza de entregarlo a la Interpol de no hacerlo.

Fernando pasa por Rosario y excusa a Francisco diciendo que aún está ebrio. En el Bar Plaza Garibaldi Rosario excusa a Francisco con Don Carlos Mondragón, y Manuel el Coloso se molesta y dice que si fuera otro mariachi seguro lo botaban, el coloso molesto dice que les tocara improvisar.  A continuación te dejamos el capitulo 17 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 17 completo

Disfruta de LHDM Cap 17 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad