La Hija del Mariachi Capitulo 149 FINAL

Publicidad

En el capitulo 149 de la Hija del Mariachi: Emiliano Sánchez Gallardo le pregunta a Rosario Guerrero si no entrarán a la casa, ella le responde que no, pregunta si van donde empezó todo, él responde, donde empezó todo. Llegan al bar Plaza Garibaldi cantan y bailan “Cuando se quiere de verás”

Felipe Romero y Don Roberto Sánchez Gallardo visitan la habitación de Emiliano en la pensión de Don Genaro, Don Roberto hace un pequeño análisis de la arquitectura. Dice a su hijo que llegar tarde a la iglesia es privilegio de la novia, no del novio, que está orgulloso de él, y lo ama infinitamente.

Emiliano también le dice que lo ama un jurgo, su papá le pregunta que ¿significa eso? y le dice un chingo. Mireya Fuentes grita en la iglesia, llegaron. Hace su entrada Emiliano con Doña Gabriela Sánchez Gallardo y Don Roberto, luego Doña Raquel de Guerrero, Doña Eulalia la felicita, Don Carlos Malagón la saluda, dice que recuerda a Don Pedro Guerrero con Memo.

Doña Raquel se acerca a Emiliano, le dice que Rosario está entrando, que está hermoso, él le agradece. Roro, Lucía Guerrero, Adelita, Leticia Agudelo y Cristina Sánchez Gallardo son parte del cortejo. Rosario entra escoltada de los mariachis.

Manuel Rodríguez el Coloso le dice a Emiliano Sánchez Gallardo: el Coloso de Jalisco y los mariachis del Plaza Garibaldi tienen el honor de entregarle a la novia, el agradece. Empieza la ceremonia, Sigifredo Santacruz toca “la mano de Dios” los declaran marido y mujer, se besan y juran amor eterno. A continuación te dejamos el último capitulo de la hija del mariachi capitulo 149 completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo FINAL 149 completo

Disfruta del capitulo final de LHDM Cap 149 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad