La Hija del Mariachi Capitulo 148

Publicidad

En el capitulo 148 de la Hija del Mariachi: Rosario Guerrero canta “la rata” los papás de Emiliano Sánchez Gallardo y Doña Raquel de Guerrero no entienden que sucede. Rosario termina de cantar, le dice a su mamá no se casará con un patán. Doña Gabriela Sánchez Gallardo, pregunta a su hijo ¿qué le hizo?

Leticia Agudelo pregunta ¿qué hizo Emiliano para que le cantará “la rata”? Fernando Molina dice la clásica, celos, ¿de quién? Pregunta Leticia, y le responden de Vamón. Ella informa que era el jefe, y, tiene 74 años. Emiliano sale tras ella, no la encuentra. Fernando dice que la hizo grande.

Francisco le dice a Fernando que sólo no la recuperará. Llegan a casa de Rosario. Doña Gabriela pregunta a Doña Raquel si siempre ha sido así. ella le responde siempre, se pelean, reconcilian, vuelven a pelear. Don Roberto pide disculpas por lo que ha tenido que aguantarle a su hijo, Rosario tampoco es fácil, le contesta.

Felipe Romero dice a Emiliano que Rosario no lo perdonará. Fernando dice lo hará, es el cuarto o quinto anillo que le devuelve. Manuel Rodríguez el Coloso pregunta ¿cuál cantará? Dice, una que aprendió con Rorola venia bendita“. El Coloso dice la ofensa fue grave, ¡no salió!

Leticia y Cristina Sánchez Gallardo, dicen que ellas convencen a Rosario. Francisco comenta a sus amigos que tiene miedo de perderla, canta “perdón“, se arrodilla, Rosario lo perdona, vuelve a pedirle matrimonio, vuelve a aceptar, coloca el anillo, Emiliano dice a su papá que ese es él, se abrazan, Doña Raquel los invita a tomar sopa. A continuación te dejamos el capitulo 148 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 148 completo

Disfruta de LHDM Cap 148 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad