La Hija del Mariachi Capitulo 147

Publicidad

En el capitulo 147 de la Hija del Mariachi: , Manuel Rodríguez el Coloso, responde a Don Roberto Sánchez Gallardo, sí, Lara, la mejor voz que he escuchado, Felipe Romero dice: eso debió haberle costado un chingo, el Coloso pregunta sí habló de él. Responde afirmativamente. Fernando Molina dice va a buscar a Francisco Lara, Don Roberto dice ¿Francisco? Responde, sí.

Doña Gabriela Sánchez Gallardo dice que le agradan los amigos de su hijo, Don Roberto dice que se conforma si lo llaman Emiliano Sánchez Gallardo, aparece Doña Eulalia Mondragón, los saluda, da la bienvenida, los papás de Emiliano preguntan sí es la mamá de Rosario.

Fernando reclama a Francisco su actitud, pide no dañe la noche, el Coloso ordena vaya a cantar, se niega, sí no canta subirá a tarima Doña Eulalia. Empieza el show la Vengadora. Don Roberto dice es demasiado, Doña Gabriela le pide no se vaya. Rosario y Francisco discuten, el Coloso pide a Rosario vaya a tarima, a Francisco sí no va, lo lleva a patadas.

Leticia Agudelo presenta a Doña Raquel de Guerrero a la familia Sánchez Gallardo, quienes sienten alivio conocerla. Sigifredo presenta a Rosario y Emiliano, da una reseña de su historia de amor. Entran ambos al escenario. Francisco pide una canción, Fernando dice que no siga, Rosario dice que dejen cante lo que quiera, empieza el duelo musical.

Doña Gabriela le pregunta a Doña Raquel ¿qué sucede? ella le responde que no sabe. Lucía Guerrero dice que se volvieron a agarrar. Francisco pide “la faltona” los mariachis la protestan, y empieza a cantar. A continuación te dejamos el capitulo 147 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 147 completo

Disfruta de LHDM Cap 147 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad