La Hija del Mariachi Capitulo 143

Publicidad

En el capitulo 143 de la Hija del Mariachi: Manuel Rodríguez el Coloso le dice a Francisco Lara que arriesgo su vida por él, pudo haber dejado a Roro sin padre, lo manipula sentimentalmente. Alejandro Villarruíz le entrega a Sigifredo Santacruz un pasaje en primera clase a México, Sigifredo llora de la emoción.

Francisco le compra la camioneta al Coloso. Alejandro visita a Don Memo, y le dice que irá un arquitecto para la reparación del bar, Don Memo lo rechaza, Alejandro le dice que el Licenciado Emiliano Sánchez Gallardo no cantará más ahí, si no lo repara.

Don Memo le cuenta a Alejandro como conoció al Licenciado Sánchez Gallardo, y le manda un mensaje insultándolo. Emiliano le pregunta a Lourdes ¿cuál es su sueño? Ella le responde que casarse con mañanitas, y tener un hijo, él le pregunta si no quiere una casa.

Ella le responde que no, la única familia que tiene Don Genaro son ellos, no lo dejarán sólo, y tener su propio salón de belleza.

Don Carlos Malagón le comenta a Doña Eulalia Mondragón que lo que está sucediendo parece un sueño, ella le responde que Lara los retornó a la vida. El Coloso le pregunta a Francisco si va a ser el jefe de la manada, este le responde que no, que siempre será él.
Es la reinauguración del bar, se encuentran el capitán Gregorio Bernal y el teniente Adolfo Suárez, el Coloso y Francisco cantan a dúo, Francisco presenta a Rosario como el Lucero de México y ella sale cantando “toda una vida“. A continuación te dejamos el capitulo 143 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 143 completo

Disfruta de LHDM Cap 143 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad