La Hija del Mariachi Capitulo 141

En el capitulo 141 de la Hija del Mariachi: Los mariachis llegan al bar Plaza Garibaldi. Lucía Guerrero pregunta a su hermana cuanto tiempo tiene que no usa el traje de mariachi, ella le responde que once meses. Lalo y Leticia Agudelo no pueden creer lo genial que es Alejandro Villarruiz como jefe.

Alejandro le envía a Doña Raquel de Guerrero una botella de Champagne, de tequila a los mariachis, dice que se las envía el dueño del bar. A Rosario Guerrero le mandó rosas, le dice las envía el dueño de la firma. Ella agradece.

Rosario les dice a los mariachis que le encanta verlos felices. Don Carlos Malagón da inicio al espectáculo, da la bienvenida al Coloso de Jalisco y sus mariachis. Alejandro le dice a Manuel Rodríguez el Coloso que el dueño quiere oír una canción, le da la petición, él pregunta ¿cuál es el dueño?

El Coloso pide iniciar, Francisco canta, Rosario lo busca, llora al verlo. Francisco la toma de la mano, le dice que está ahí para siempre. Francisco saluda a Doña Raquel y Lucía Guerrero, Doña Raquel le dice: regresó, y él responde que jamás se fue, siempre estuvo con Rosario, dice a la manada que regresó.

Grita a la manada que fue a decirles en voz alta lo que en voz baja les decía en el reclusorio “Gracias” por todo. Le pide matrimonio a Rosario. Lleva a Rosario a la pensión. Le comenta que pasaba todos los días por ahí esperando se asomará, y dijera Rosario volví, no te olvidé. Los mariachis deciden darle serenata. A continuación te dejamos el capitulo 141 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 141 completo

Disfruta de LHDM Cap 141 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono