La Hija del Mariachi Capitulo 135

Publicidad

En el capitulo 135 de la Hija del Mariachi: Fernando Molina, Manuel Rodríguez el Coloso, Sigifredo Santacruz y Mañanitas, van a hablar con Rosario Guerrero, le comentan que Javier Macías cerrará el bar, convenció a Don Carlos Malagón que no hay otra opción, la única que puede interceder para que eso no suceda es ella.

Fernando pregunta si ¿leyó el estudio que hizo Francisco Lara? Ella responde afirmativamente, y le solicitan esté en la reunión con Don Carlos para que le explique, les responde que irá donde ellos digan. Al Comandante Leonardo Salas le informan que Emiliano Sánchez Gallardo está en la celda de castigo por indisciplinado.

El Comandante Salas le informa a Emiliano que tiene fecha para la sentencia, pregunta ¿porque está ahí? Emiliano le responde que los guardias piensan que canta mal. El Comandante Salas ordena saquen a Emiliano de la celda. Rosario le dice a Don Carlos que gracias al informe que hizo Francisco, Javier empezó a sospechar, Francisco dijo que el bar bien administrado saldría adelante.

Rosario le pide dos meses para poner en práctica las sugerencias de Francisco, Don Carlos les dice que se preparen para la última función. Felipe le dice a Emiliano que Sigifredo le cae bien, él le responde que los mariachis son su familia, el bar su casa.

Rosario visita a Javier, y le pregunta ¿por qué? y le dice que no quiere volverlo a ver. Emiliano es sentenciado a cuarenta años de prisión. El Comandante Salas les comunica a los padres de Emiliano la sentencia. Al entrar a su celda, Felipe Romero le pregunta ¿cuántos?. A continuación te dejamos el capitulo 135 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 135 completo

Disfruta de LHDM Cap 135 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad