La Hija del Mariachi Capitulo 132

Publicidad

En el capitulo 132 de la Hija del Mariachi: El guardia le dice a Rosario Guerrero que sí su visita es aprobada podrá ver al recluso el domingo, ella le explica que tiene visa por cinco días. Javier Macías comenta a Esteban Soto que Emiliano Sánchez Gallardo se declaró culpable, que Rosario tendrá que reinventarse pues se cerrará el bar.

Felipe Romero le dice a Emiliano que con el tiempo todo estará bien. Rosario llega al hotel, llama a la Teniente Guadalupe Morales, explica la situación, le pide ayuda. La Teniente Morales habla con el Comandante Leonardo Salas, le dice ayude a Rosario a ver a Emiliano, le consigue un permiso especial.

Felipe le propone a Emiliano armar un grupo de mariachis, le responde que lo pensará, le muestra una fotografía, le dice que esa era su manada, y el bar su casa. Javier  le dice a Don Carlos Malagón que debe reducir gastos, que transforme el bar en un restaurante de comida mexicana.

Don Carlos habla con su esposa e hija, estás apoyan la decisión de Javier, pero, hablarán con él para que les explique, sí insiste en cerrar, cerrará. Rosario llega al reclusorio es recibida por la Teniente Morales, el Comandante Salas envía por Emiliano.

Emiliano ve a Rosario, se emociona, la abraza y besa, no puede creer que esté allí. Rosario le cuenta como obtuvo la visa, él le miente para no preocuparla, ella le dice que ahorra para verlo cada seis meses, él le dice que no hay nadie en la vida que lo ame más que ella. A continuación te dejamos el capitulo 132 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 132 completo

Disfruta de LHDM Cap 132 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad