La Hija del Mariachi Capitulo 131

Publicidad

En el capitulo 131 de la Hija del Mariachi: Todos celebran que a Rosario Guerrero le otorgaron la visa. Emiliano Sánchez Gallardo trata de manera agresiva a un recluso y lo regresan a su celda, Felipe Romero trata de justificar su actitud ante los guardias, luego en privado se lo reprocha a Emiliano. Los mariachis se toman fotografías para enviárselas a Francisco Lara.

Emiliano habla con su abogado, se niega a pedir reducción de pena a cambio de información. Rosario prepara su viaje a México, su madre le dice que la ama y le preocupa su regreso, se despiden. Fernando Molina, Sigifredo Santacruz y Manuel Rodríguez el Coloso la acompañan al aeropuerto.

En la audiencia Emiliano se declara culpable de todos los cargos que le imputan, el Comandante Leonardo Salas le comenta a la Teniente Guadalupe Morales que Emiliano mintió, cree lo están presionando. El Comandante Salas ve nuevamente los vídeos de las declaraciones de Emiliano en el reclusorio, le dice a la Teniente Morales que no le cree.

Emiliano le dice a Felipe que los diarios lo reseñaran como el asesino de Martín Del Valle. El comandante Salas y la Teniente Morales coinciden que no hay lógica en las declaraciones de Emiliano al terminar de ver los vídeos. Rosario llega a México, se comunica con los mariachis para que sepan que está bien.

Doña Raquel de Guerrero visita a Javier Macías y le comenta el viaje de Rosario a México, éste le dice que Emiliano se declaró culpable de todo lo que se le acusa.  Rosario llega al reclusorio con la esperanza de ver a Emiliano. A continuación te dejamos el capitulo 130 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 131 completo

Disfruta de LHDM Cap 131 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad