La Hija del Mariachi Capitulo 130

Publicidad

En el capitulo 130 de la Hija del Mariachi: el Comandante Leonardo Salas le dice a Don Roberto Sánchez Gallardo, que hacen lo correcto, Don Roberto le pide que proteja a su hijo. Felipe Romero le pregunta a Emiliano Sánchez Gallardo cómo dejó a su mamá? Él le responde, que triste. Llegan a Londres a las seis, a las siete hablará con el Comandante Salas.

Sigifredo Santacruz le da dinero a Rosario Guerrero para su viaje, ella presiente que le negarán la visa, él le responde que no se rinda hasta que la obtenga. Miguel Corona llega a casa de Steve Anderson, Andrew le da las fotografías, le pide hable con Emiliano, Miguel dice que lo hará una vez Steve se encuentre fuera de México.

Miguel prepara la visita a Emiliano, y su huida. Habla con Emiliano, aclara que no tuvo que ver con el atentado. Le dice que la organización supone que los delatará, si ya habló tendrá que retractarse, le entrega las fotografías. Emiliano dice que se queden tranquilos, que no los ha delatado.

Rosario le comenta a Leticia Agudelo que si le dan la visa va a ver a Emiliano, le dirá que está cumpliendo la promesa de vivir por los dos. Felipe siente impotencia al saber lo que hizo Miguel con Emiliano.

El Comandante Salas le pregunta a Emiliano ¿qué le hizo cambiar? Emiliano le responde que tuvo miedo. El Comandante Salas le dice a la Teniente Guadalupe Morales que revisaran el caso de Emiliano nuevamente. Le entregan la visa a Rosario, ella emocionada va al bar y les da la noticia a todos. A continuación te dejamos el capitulo 130 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 130 completo

Disfruta de LHDM Cap 130 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad