La Hija del Mariachi Capitulo 129

Publicidad

En el capitulo 129 de la Hija del Mariachi: Rosario Guerrero entra cantando las mañanitas, Thomas se hace el sorprendido, al terminar los invita a degustar unos pasapalos. Miguel Corona y Steve Anderson, sienten miedo, piensan que Emiliano Sánchez Gallardo los delatará. Thomas se fotografía con Rosario sin que ella se entere, le toman fotografías al grupo.

Los mariachis se despiden y Thomas le da un beso a Rosario en la mejilla, con la intención de plasmar el momento en una fotografía. Emiliano observa la fotografía de sus amigos mariachis, trata de contarle a Felipe Romero la vida que llevaba en Colombia, él no le cree una palabra.

Rosario va a solicitar la visa en la Embajada Mexicana, le preguntan el motivo del viaje y explica que su papá era mariachi, se lo debe, que canta rancheras desde que tiene dieciocho años, y ella se lo merece. Thomas le da instrucciones a Andrew para que le entregue las fotografías a Miguel.

Felipe le pregunta a Emiliano ¿si realmente se va a casar con Rosario? Él responde que sí, le informan que su mamá lo fue a visitar. Felipe le dice que se lo cuente a su mamá, él le responde que ya lo sabe.

Doña Gabriela Galván de Sánchez Gallardo abraza y besa a su hijo, le dice que lo ama con toda su alma, que no quiere irse, que tal vez algún día lo comprenda, pero ella necesitará más amor para dejarlo que para quedarse, él le dice que la entiende perfectamente. Se despide de Emiliano, ambos están nostálgicos. A continuación te dejamos el capitulo 129 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 129 completo

Disfruta de LHDM Cap 129 en DeNovelas.net

Opción 1

1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad