La Hija del Mariachi Capitulo 128

Publicidad

En el capitulo 128 de la Hija del Mariachi: Felipe Romero atiende a Emiliano Sánchez Gallardo, le dicen que lo buscan en la caseta de seguridad. El enviado por Rubén trata de matar a Emiliano, Felipe llega a la caseta, le informan que no lo llaman, se percata que es una trampa y corre con los guardias al consultorio. Rubén llama a Andrew, le dice que fallaron.

Felipe y Emiliano son llevados a una celda de seguridad, éste último pide llamen al Comandante Leonardo Salas. Emiliano le cuenta todo a Felipe. Emiliano le pide al Comandante Salas hablar con su papá, le dice que aspira quedar en libertad.

Don Roberto Sánchez Gallardo le comenta lo sucedido con Emiliano a su esposa, y le dice que está a salvo. Llevan a Felipe y Emiliano a una celda de máxima seguridad, Felipe le pregunta ¿si está seguro de lo que hace? Él le responde, que no le dejaron opción.

Emiliano le dice a su papá que debe irse del país, éste responde que no lo dejará sólo, sí le sucede algo, se muere, que lo ama infinitamente. Emiliano le pide al Comandante Salas se comunique con Miguel Corona, le diga que está despedido, cuando sus papás no estén en el país, vuelven a hablar.

Don Roberto le comunica a su esposa que se van del país, ella se niega, luego entra en razón. Andrew llega al bar, contrata serenata. Emiliano le dice a Felipe que se declarará inocente. Los mariachis llegan a la serenata, son recibidos por Andrew, Thomas le da la bienvenida, mientras los fotografían constantemente. A continuación te dejamos el capitulo 128 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 128 completo

Disfruta de LHDM Cap 128 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad