La Hija del Mariachi Capitulo 127

Publicidad

En el capitulo 127 de la Hija del Mariachi: Felipe Romero le pregunta a Emiliano Sánchez Gallardo ¿por qué Emiliano le pide que escuche la historia? le dice que, si sale lo matan. Sigifredo Santacruz habla con Doña Raquel de Guerrero, le dice que su hija los necesita, está recogiendo las cosas de Francisco Lara. Manuel Rodríguez el Coloso dice que hay que rescatarla, y Fernando Molina acota que Rosario Guerrero está empacando la vida en una maleta.

Rosario Guerrero le dice a Don Genaro que fue por las cosas de Francisco, él se pone a la orden, dice que le entregó el dinero a mañanitas, ella pregunta ¿cuál dinero? Don Genaro le cuenta. Javier Macías le dice a Esteban Soto que debe eliminar los obstáculos que lo separan de Rosario, le cuenta que cerrarán el bar, así Rosario tendrá que buscar empleo y el acudirá en ayuda.

Los mariachis llevan serenata a Rosario, le dicen que no le puede fallar a Lara ni a ellos, que regrese. Los Sánchez Gallardo visitan al Comandante Leonardo Salas solicitando autorice la visita a Emiliano.

El Comandante Salas les dice que podrán verlo en la mañana.
Emiliano sale de la celda de castigo, Felipe le recomienda pida cita con él. Rosario le cuenta a Leticia Agudelo sus planes, ir a México a visitar a Emiliano, Leticia le dice que la acompaña a comprar el pasaje.

Emiliano y Felipe hablan, Felipe pregunta ¿por qué lo involucro? Emiliano le dice: ¿explícame porqué la gente que conozco desde hace años, la cual amo, me cree culpable? ¡Y doce personas que engañé, mentí, involucré, me creen inocente! Felipe le dice: ¿eres inocente? Francisco le responde con un rotundo ¡Sí!. A continuación te dejamos el capitulo 127 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 127 completo

Disfruta de LHDM Cap 127 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad