La Hija del Mariachi Capitulo 126

Publicidad

En el capitulo 126 de la Hija del Mariachi: Steve Anderson comenta a Miguel Corona que Emiliano Sánchez Gallardo está tramando algo. El Comandante Leonardo Salas, dice a la teniente Guadalupe Morales que Miguel va a pensar si lo representa, argumenta lo dicho. En el bar los mariachis se preparan para rendir homenaje a Francisco Lara. Rubén contacta a un presidiario, ordena matar a Emiliano antes de la audiencia.

El Comandante Leonardo Salas comenta con Emiliano que Miguel vendrá en la mañana, entrega la fotografía. Emiliano recibe la visita de Miguel, y Rosario Guerrero la de Javier Macías. Javier le da las gracias por dejar que la represente. Miguel le pregunta a Emiliano que trama, y él responde que está preparado para declarar.

El Capitán Gregorio Bernal dice a Javier que Rosario sabía quién era Emiliano, él le mostró su fotografía, al no poder demostrar su complicidad la liberan. Emiliano se hace responsable de todos los cargos menos de la complicidad en la muerte de Martín del Valle.

Emiliano dice a Miguel les informe a los gringos que no los delató. El Comandante Salas le comenta a la teniente Morales que a Emiliano lo amenazaron, no dará la pelea. Emiliano se encuentra con Felipe Romero, quien lo golpea, le dice que no peleará con él.

Rosario llega a su casa abraza a su hermanita y llora, Doña Raquel de Guerrero le agradece a Javier. Felipe le pide a un guardia ver a Emiliano. Miguel le cuenta a Thomas la confesión de Emiliano. Felipe visita a Emiliano en la celda de castigo. A continuación te dejamos el capitulo 126 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 126 completo

Disfruta de LHDM Cap 126 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad