La Hija del Mariachi Capitulo 125

Publicidad

En el capitulo 125 de la Hija del Mariachi: Los mariachis planean dar serenata a Francisco Lara, una vez en la sede policial empiezan a cantar, Francisco los escucha. El Capitán Gregorio Bernal envía al teniente Adolfo Suarez para disolver la serenata, les pide se marchen, se toman una fotografía, le piden al teniente Suárez se la entregue a Francisco.

Sigifredo Santacruz grita su nombre, dice presente, así cada uno de los integrantes del grupo, Fernando Molina dijo que era su hermano y Manuel Rodríguez el Coloso le reitera que sus amigos están con él. La teniente Guadalupe Morales le pide a Rosario Guerrero no se eche a morir, ella le dice que no lo hará, él la necesita.

El teniente Suárez le entrega al Comandante Leonardo Salas la fotografía. Emiliano Sánchez Gallardo pide al teniente Suárez diga a Rosario que se va amándola, que viva por ambos. La teniente Morales da el mensaje a Rosario, ella dice que hará lo que le pida. Los agentes se despiden y agradecen su colaboración.

Francisco le dice al grupo que los escuchó, grita Lara está presente, al ser entrevistado. Thomas da instrucciones para matar a Emiliano. Doña Raquel de Guerrero le pide a Rosario acepte a Javier como su abogado, le cuenta la llamada que le hizo Francisco.

Miguel Corona visita a Felipe Romero, le comenta la captura de Emiliano. Un agente le comenta a Felipe que Emiliano está recluido ahí. Emiliano solicita a Miguel como abogado. Miguel recibe la llamada del Comandante Salas quien le notifica la decisión de Emiliano. A continuación te dejamos el capitulo 125 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 125 completo

Disfruta de LHDM Cap 125 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad