La Hija del Mariachi Capitulo 123

Publicidad

En el capitulo 123 de la Hija del Mariachi: La Teniente Guadalupe Morales toma la iniciativa, besa al Comandante Leonardo Salas. Francisco Lara y Rosario Guerrero se despiden, un mariachi le pide a Francisco una última canción, él lo complace. La Teniente Morales dice al Comandante Salas que Dios existe, él responde que suficiente con que exista ella.

Francisco sale al encuentro con el Coyote, dejando a Rosario. El Capitán Gregorio Bernal avisa al Comandante Salas que el informante llamó, hay nuevas pistas sobre Emiliano Sánchez Gallardo. Francisco se encuentra con el Coyote, le dice que los demás están demorados, Francisco le dice que debe hacer unas llamadas, él le presta el celular.

Francisco habla con Manuel Rodríguez el Coloso, pide lo despida de los mariachis, le da la ubicación de Rosario. El Capitán Bernal comunica al Comandante Salas que parten en helicóptero a San Miguel de la Frontera.

Francisco llama a Doña Raquel de Guerrero y le dice que deja a Rosario, que no pudo darle las estrellas y que necesitó más amor para dejarla, le da la ubicación donde ella se encuentra, le pide que lo despida de Lucía, y le dice que le implora a la vida le dé la oportunidad de demostrarle que no es el hombre que imagina.

Rosario se da cuenta que Francisco la dejó y llora. Los Mariachis brindan para que le vaya bien. El Coyote entrega a Francisco a la Policía. El Comandante Salas comunica que agarraron a Emiliano. Rosario y Francisco se encuentran en el aeropuerto, ella se aferra a él. La teniente Morales la consuela. Dejan libre a Fernando Molina. A continuación te dejamos el capitulo 123 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 123 completo

Disfruta de LHDM Cap 123 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad