La Hija del Mariachi Capitulo 122

Publicidad

En el capitulo 122 de la Hija del Mariachi: La teniente Guadalupe Morales tiene resaca, el Comandante Leonardo Salas se burla. Francisco Lara le dice a Rosario Guerrero que parten a las 5pm para San Miguel de la Frontera, que llame a su mamá, atiende Lucía Guerrero, le cuenta sobre el teléfono, le dice que Javier Macías delató a Francisco, le pide no vuelva a llamar, Francisco habla con ella, le dice que no crea nada de lo que digan sobre él.

El Capitán Gregorio Bernal le comunica al Comandante Salas que el informante llamó, dio la ubicación de Emiliano Sánchez Gallardo en Flor de Apure, salen para allá.

Francisco le dice al coyote que va sólo. El Comandante Salas siente que Emiliano se le volvió a escapar. El Coyote le dice a Francisco que parten a las 9:30am. Francisco le dice a Rosario que lo perdone, no sabe porque la involucró, que la vida arruinada es la de él, no la de ella, que jamás se lo perdonará.

El Comandante Salas visita a la teniente Morales en su habitación, se disculpa por haber sido un patán, le confiesa que la extraña, que la ama y que tiene miedo. Francisco le pide a Rosario nuevamente que se regrese, cuando se encuentre a salvo en Venezuela, lo alcance, ella se niega nuevamente.

La Teniente Morales decide dar el primer paso, va a la habitación del Comandante Salas, él la invita a la cama, la acaricia le dice que tiene miedo de enamorarse de ella, pero, no puede seguir evitando el amor. A continuación te dejamos el capitulo 122 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 122 completo

Disfruta de LHDM Cap 122 en DeNovelas.net

Opción 1

1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad