La Hija del Mariachi Capitulo 121

Publicidad

En el capitulo 121 de la Hija del Mariachi: el Comandante Leonardo Salas habla con el Capitán Gregorio Bernal para saber si hay noticias de Emiliano Sánchez Gallardo. Le cuenta a la teniente Guadalupe Morales que investigaron las cuentas de Fernando Molina, no tiene un peso. Leticia Agudelo visita a Fernando, le cuenta que no aguanta tanta tristeza, ojalá lo de Rosario Guerrero y Francisco Lara haya valido la pena.

Javier Macías le lleva a Doña Raquel de Guerrero un teléfono con identificador de llamadas que compró para saber la ubicación de Rosario, Lucia Guerrero los escucha.
Don Carlos Malagón recrimina a los mariachis haber ayudado escapar a Francisco, Sigifredo Santacruz pregunta si realmente cree todo lo que dicen de Lara.

Sigifredo dice que Francisco pondrá a salvo a Rosario, lo sabe, no porque haya hablado con él, sino porque conoce su corazón.

Rosario le cuenta a Francisco todo lo que averiguó en el pueblo. El Coloso les recuerda a los mariachis los problemas y deudas que tiene el bar, tienen que dar el todo en tarima, salen a cantar, hacen homenaje a sus compañeros ausentes. Rosario y Francisco hablan con el coyote para el traslado a Venezuela.

Francisco pacta con el dueño del restaurant para pagar cantando, interpreta “Sabana” de Simón Díaz, luego hace dúo con Rosario. Andrew llega al bar, pregunta por Rosario, dio con su ubicación. Francisco se comunica con el Coloso para decirle que llegó la tarjeta, le da la clave, le pide la devuelva con Rosario, quedan en volver a hablar y se despiden. A continuación te dejamos el capitulo 121 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 121 completo

Disfruta de LHDM Cap 121 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad