La Hija del Mariachi Capitulo 120

Publicidad

En el capitulo 120 de la Hija del Mariachi: Lalo y Memo le cuentan a los Mariachis lo que están diciendo en los medios sobre Francisco Lara, Leticia Agudelo explota de dolor, rabia e impotencia. Francisco hace un recuento de lo que le ha sucedido a todos los que le rodean, le pide a Rosario Guerrero se devuelva a Bogotá, ella se niega.

Doña Raquel de Guerrero llega al bar preguntando por su hija, Javier Macías les dice que Emiliano Sánchez Gallardo es un delincuente. Don Roberto Sánchez Gallardo les cuenta a Miguel Corona y Steve Anderson lo poco que sabe, que Emiliano huyó de un pueblo, pertenecía a un grupo de mariachis, y les habla también de Rosario.

Doña Raquel le dice a Lourdes y Leticia que si Francisco amara a Rosario no la lleva al abismo al cual él está cayendo. La teniente Guadalupe Morales le comenta al Comandante Leonardo Salas que Emiliano no se escondió en el grupo de mariachis, encontró un lugar con ellos.

Javier le dice a Fernando que no le importa Emiliano, sino Rosario, Fernando le da a Doña Raquel el mensaje que Rosario le envió. Miguel le da la información sobre Rosario a Andrew.

Rosario habla con su madre, quien le ruega regrese a casa, Rosario le dice que ojalá la vida le dé la oportunidad de demostrar que Francisco es inocente. Francisco habla con el Coloso, hacen un plan para obtener dinero, le dice que Rosario está con él, no se la llevará para Venezuela. Francisco le dice a Rosario que ofrecen recompensa por él. A continuación te dejamos el capitulo 120 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 120 completo

Disfruta de LHDM Cap 120 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad