La Hija del Mariachi Capitulo 118

Publicidad

En el capitulo 118 de la Hija del Mariachi: Manuel Rodríguez el Coloso deja a Francisco Lara en el terminal, Francisco le dice que lo despida de todos, que les diga que lamenta haberles mentido, pero, tenía que hacerlo, que le diga a Rosario Guerrero que la ama, le confiesa que ganó el duelo de voces.

Fernando Molina le dice a Leticia Agudelo que intentó detener a Rosario, que le mandó a decir que siempre ha sido su hermana, que él sabía desde hace mucho tiempo la situación de Francisco, Rosario se enteró un poco después que él, le jura por el amor que le tiene, que Francisco es inocente.

Fernando le dice al grupo que no puede negar que sabía de Emiliano Sánchez Gallardo, el Capitán Gregorio Bernal le mostró su fotografía. Rosario se enteró mucho después, lo cortó, por eso Francisco terminó viviendo en la laguna. Sigifredo Santacruz notifica al grupo que atraparon al Coloso, este les informa que Francisco va en bus camino a la frontera con Venezuela.

El Coloso le pregunta por Rosario y Fernando le dice que la dejó ir, que hizo por ella lo que le gustaría hicieran por él. El Coloso dice que conociendo la historia de Lara hay que decir que es un valiente, Fernando agrega que jamás se rajó.

Todos los mariachis defienden a Francisco, el Coloso le dice al Comandante Leonardo Salas que ni él ni sus mariachis delataran a Lara. La Policía detiene el bus pidiendo cédulas, Rosario hace que Francisco está muy borracho y el policía los deja ir. A continuación te dejamos el capitulo 118 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 118 completo

Disfruta de LHDM Cap 118 en DeNovelas.net

Opción 1

1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad