La Hija del Mariachi Capitulo 117

Publicidad

En el capitulo 117 de la Hija del Mariachi: Fernando Molina consuela a Rosario Guerrero, ella le reclama, le dice que Francisco Lara la necesita. Los mariachis son trasladados a la comisaría. El Comandante Leonardo Salas dice que Emiliano Sánchez Gallardo lava dólares, todos se burlan al saber los delitos imputados.

El Comandante Salas les dice que fueron engañados o son cómplices. Rosario convence a Fernando que la deje ir tras Francisco, manda mensajes a su mamá, hermanita y a Leticia Agudelo. Manuel Rodríguez el Coloso dice a Francisco cuente su historia, es lo mínimo que le debe.

El Comandante Salas pregunta a Don Carlos ¿Cómo llegó Emiliano al bar, que papeles portaba? Don Carlos le dice que, a través de Rosario, si es culpable de algo es de contratar a un ilegal, pero, en año y medio que Francisco estuvo trabajando con él jamás se comportó mal. El Comandante Salas pide emitir una orden de captura contra Rosario.

Detienen a Fernando, el Capitán Gregorio Bernal le pregunta a Mireya Fuentes por el Coloso, ella responde que no sabe, pero, con Lara no está, ellos se odian. Fernando es interrogado, niega saber dónde está Francisco y Rosario, le dicen que está detenido por complicidad, le responde que lo que ellos llaman complicidad él lo llama buena fe.

Sigifredo Santacruz le cuenta al grupo lo que sabe de Francisco, les pide de conciencia que digan la verdad. Presumen que Emiliano se fugó en el carro de Don Carlos y emiten alerta. Sigifredo dice que Rosario, al final estuvo donde y cuando era. A continuación te dejamos el capitulo 117 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 117 completo

Disfruta de LHDM Cap 117 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad