La Hija del Mariachi Capitulo 116

Publicidad

En el capitulo 116 de la Hija del Mariachi: Sigifredo Santacruz presenta a Doña Eulalia Mondragón “La Vengadora”, un espectador queda impactado con Doña Eulalia, el público revienta en aplausos, la aclama. Don Anselmo Valderrama entra al camerino, la llena de elogios, Don Carlos Malagón siente celos.

Rosario Guerrero le regala un anillo de compromiso a Francisco Lara, le propone matrimonio a Emiliano Sánchez Gallardo, él acepta. El Comandante Leonardo Salas y la teniente Guadalupe Morales van a la plaza en busca de Emiliano, el Capitán Gregorio Bernal y el teniente Adolfo Suarez se quedan en el hotel.

El público pide a gritos a la Vengadora, Don Anselmo se extralimita con Doña Eulalia, Don Carlos enfurece, Mireya Fuentes lo controla. El Comandante Salas y la teniente Morales, dicen al Capitán de la Policía Colombiana que llegó el momento, pero este les dice que cuando abandone la tarima lo atraparan.

Don Anselmo se propasa con Doña Eulalia, Don Carlos lo golpea, se arma la trifulca, Rosario y Fernando Molina sacan a Francisco, escapan por debajo de la tarima, encuentran a Manuel Rodríguez el Coloso con una chica, le explican la situación y se van. El Comandante Salas muestra una fotografía de Emiliano, dice a los Mariachis el prontuario Policial.

El Coloso se enfrenta a Francisco al saber la verdad, Rosario y Fernando le explican la situación, decide ayudarlo. Fragua un plan para que pase la frontera hacia Venezuela. Rosario le dice a Francisco que lo dejará todo menos a él. Francisco se despide de Rosario, El Coloso y Francisco se van, ella queda deshecha. A continuación te dejamos el capitulo 116 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 116 completo

Disfruta de LHDM Cap 116 en DeNovelas.net

Opción 1

1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad