La Hija del Mariachi Capitulo 115

Publicidad

En el capitulo 115 de la Hija del Mariachi: el Comandante Leonardo Salas le pide a la teniente Guadalupe Morales haga las reservaciones para Colombia, esta vez sí lo atraparan. Don Genaro lee la carta que Francisco Lara le dejó a Lourdes, se la come. El Capitán Gregorio Bernal intenta persuadir a Don Genaro para que le diga dónde está Emiliano Sánchez Gallardo.

El Comandante Salas le comunica a la teniente Morales que la interpol y la seguridad de la embajada están al tanto del operativo, el Capitán Bernal los esperará en el aeropuerto, le pidió hablara con Javier Macías, tal vez pueda ayudar a ubicarlos. Mireya Fuentes le dice a Sigifredo Santacruz que se encargue de organizar el repertorio de los mariachis,
Javier habla con el capitán Bernal, le dice que no sabe dónde están los mariachis, pero, tratará de averiguarlo y se comunicará con él.

Javier visita a Doña Raquel de Guerrero y le saca la información requerida. El Comandante Salas y la teniente Morales son recibidos en Bogotá por el Teniente Adolfo Suárez y el Capitán Bernal quien le dice que ya tienen ubicado a Emiliano.

Rosario le ofrece disculpas a la chica que golpeó, ésta le dice que es un peligro y se marcha. El Capitán Bernal muestra la ubicación de Emiliano, fraguan una estrategia para atraparlo. Don Teófilo da apertura a las fiestas patronales con los mariachis.

Los mariachis deleitan al público con sus canciones. Leticia Agudelo se percata que hay personas armadas. El Comandante Salas le comenta al Capitán Bernal que está desesperado por atrapar a Emiliano. A continuación te dejamos el capitulo 115 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 115 completo

Disfruta de LHDM Cap 115 en DeNovelas.net

Opción 1

1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad