La Hija del Mariachi Capitulo 113

Publicidad

En el capitulo 113 de la Hija del Mariachi: Miguel Corona le cuenta a Steve Anderson que Emiliano Sánchez Gallardo está enamorado de una cantante de bar, se burlan por ser un mariachi. El grupo de mariachis va cantando en el bus, Don Carlos Malagón, Mireya Fuentes y Doña Eulalia Mondragón se preocupan por la tardanza del mismo, hablan con el Coloso.

Llegan al hotel, Leticia Agudelo y Francisco Lara cambian de habitación para estar con Fernando Molina y Rosario Guerrero. Fernando y Francisco conocen a unas chicas en el hotel. Javier Macías y Esteban Soto confirman la cita con el General Hoyos. Leticia y Rosario discuten con Francisco y Fernando a causa de las chicas en la piscina.

Javier y Esteban llegan a hablar con el General. El Coloso imparte instrucciones para el show de la noche. Javier y Esteban terminan de hablar con el General, se marchan. Javier se percata que no le sellaron la salida, se devuelve, ve en la cartelera de los más buscados la fotografía de Emiliano.

Francisco le pide perdón a Rosario, se reconcilian, Javier le cuenta a Esteban que Francisco es Emiliano, es prófugo de la ley, debe poner al tanto a Rosario. Toma nota de los teléfonos del Comandante Leonardo Salas.

Fernando le dice a Leticia que no se disculpara por algo que no hizo. Javier averigua todo lo referente a Emiliano, le dice a Esteban lo acompañe al bar ya que pondrá sobre aviso a Rosario y lo hará apresar. Francisco y Rosario van a la fiesta que organizó Don Teófilo. A continuación te dejamos el capitulo 113 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 113 completo

Disfruta de LHDM Cap 113 en DeNovelas.net

Opción 1

1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad